jueves, 16 de abril de 2009

VIVIENDO EL SUEÑO

La ciudad duerme. Albacete descansa tras lo que habrá sido un día agotador para muchos, intenso para otros. Los sueños covergen, recorren el mismo camino.
El tiempo pasa, y poco a poco va despertando. Hoy es el día perfecto para que las ilusiones vayan tomando forma. Ya lo sabéis: hoy es el día que todos estabais esperando.
Pensando en estas palabras, recordando los grandes momentos de mi vida, me decido a luchar por mi objetivo, y me levanto.
Subo en el tren. Ese ferrocarril que me llevará a lo que tanto había esperado. El trabajo ha sido duro, pero el resultado ha sido tremendamente satisfactorio. Cientos de pensamientos llenan mi mente: proyectos ilusionantes, ideas, pero hay algo que destaca, que es la ilusión, esas miradas de felicidad, de todos aquellos que han confiado en mí. Cuando ofreces tu confianza a alguien, lo haces a ciegas, no sabes si va a responder a tus expectativas, pero este hecho es un gran acto de amor: quieres tanto a alguien que le ofreces lo mejor de ti.
Entre las tinieblas de la noche, tímidamente, va haciéndose paso el sol. Me acerco a mi sueño.
El resto, son detalles de lo que fue un día feliz. Lo más importante: las ilusiones de todos los que me acompañaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario