lunes, 2 de agosto de 2010

OS ECHO DE MENOS

Apenas han pasado unos días de ese último día, cuando llegó el momento de la despedida, y ya os hecho de menos. Tantos momentos, buenos y malos, junto a todos vosotros, integrantes de la Ruta Quetzal 2010, nunca se olvidan y hacen que todo me recuerde a algo de cada uno de vosotros.
Estoy en el curso de inglés que os comentaba, en Valencia, y las colas para las cenas (además de ser mucho más lentas que las de Argui), se me hacen eternas, porque me acuerdo de cada uno de los días en que uno de los grupos me invitaba a comer o cenar con ellos.
Todo sabe a ruta, pero seguro que pronto volveremos a vernos. Solo estamos separados físicamente pero, como muchas veces me habréis oído decir, eso es insignificante frente a los lazos que nos unen. En especial, añoro el cariño de la familia "adoptiva", las canciones (gracias Lis y Alejandra por esa que tanto me animó la última noche) y vuestra ilusión.
Para todos, en unos días, nuevas crónicas (en exclusiva para este blog) contando esta gran aventura que nos ha unido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario